En corrección de fuga de agua potable
185 habitantes del conjunto residencial Villas Libertad fueron atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno
Los trabajadores de Aguas de Mérida, en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de atender las solicitudes emitidas a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, atendieron un reporte efectuado por los habitantes del conjunto residencial Villas Libertad, en la parroquia San Juan del municipio Sucre. La situación era una avería que impedía el óptimo servicio de agua potable.
Los empleados de la hidrológica realizaron una excavación en el área externa del edificio para solventar la fuga de agua potable en la toma multifamiliar e instalar posteriormente, dos uniones rápidas de PEAD de 63 milímetros, un adaptador macho de PEAD de 63 milímetros x 2 pulgadas y dos válvulas de compuerta de bronce roscada.
La presidenta de Aguas de Mérida, Leida Márquez, indicó que las cuadrillas de la hidrológica se mantienen desplegadas con el propósito de fortalecer el sistema hídrico en la región, junto con el MinAgua y el gobernador Jehyson Guzmán.
Finalmente, Héctor Aparicio, domiciliado en la torre A, edificio N1-A6 de Villas Libertad, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y al equipo de trabajadores de Aguas de Mérida por haber dado respuesta al reporte efectuado a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno. sostuvo Aparicio. /Prensa Gobernación de Mérida /Aguas de Mérida.