El trabajo benefició a 5 800 habitantes de este populoso sector
Aguas de Mérida reparó avería en tubo alimentador de la planta Villas Libertad
Los trabajadores de Aguas de Mérida, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro de atender de manera inmediata los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, repararon un tramo de tubería en el acueducto La Tostos, que alimenta la planta potabilizadora Villas Libertad. Estas labores beneficiaron a 5 800 habitantes de la parroquia San Juan del municipio Sucre.
De acuerdo a la información suministrada por la presidenta de Aguas de Mérida, Leida Márquez, se efectuó en trabajo conjunto entre MinAguas, el gobernador Jehyson Guzmán y el poder popular que permitió realizar una excavación de 9 metros cúbicos, para posteriormente ejecutar la sustitución de un tramo de tubería de PEAD, efectuando la unión por termofusión e instalar una junta universal de 12 pulgadas.
Belkis Montañez, jefa de la unidad de batalla “Bolívar Chávez” de Villas Libertad, reconoció los beneficios del sistema 1×10 del Buen Gobierno implementado por el presidente Nicolás Maduro. También añadió: “El restablecimiento inmediato del servicio de agua potable en nuestra comunidad se lo agradecemos al gobernador Jehyson Guzmán y a los trabajadores de Aguas de Mérida”.
Finalmente, la ingeniera Márquez apuntó que el equipo de trabajo de Aguas de Mérida avanza en el cumplimiento de los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro, resolviendo los reportes efectuados a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno. /Prensa Gobernación de Mérida /Aguas de Mérida