Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó cancha y estadio municipal en Bailadores
Para seguir fortaleciendo la masificación del deporte en las comunidades, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, rehabilitó la cancha y el estadio municipal de Bailadores.
Los trabajos fueron ejecutados por un equipo multidisciplinario de la Gobernación de Mérida y Corpoelec, que instaló 36 luminarias de 600w, sustituyó el cableado eléctrico interno, rehabilitó las gradas, la cancha deportiva de fútbol sala, los baños públicos y el dugout. Además, hizo mantenimiento al estadio en pico y poda de arboles, la limpieza de las áreas verdes y la elaboración de murales.
Con esta obra, el Gobierno bolivariano está beneficiando a seis clubes deportivos que hacen vida en este recinto y a más de 25 000 habitantes que hacen de este espacio un lugar para la recreación y el sano esparcimiento.
En compañía de la alcaldesa de Rivas Dávila, Carla Pérez, el mandatario entregó material deportivo e hizo un recorrido por las instalaciones para verificar las cosas que aún quedan por resolver, con la finalidad de efectuarlo junto a la municipalidad de forma progresiva. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.