Impulsando el deporte en la región
Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó estadio de Bailadores
Fortaleciendo el ambiente deportivo para beneficiar a la juventud en Municipio Rivas Dávila, por medio de fondos enviados por el presidente Nicolás Maduro, se entregó un estadio iluminado que beneficiará a 25 000 habitantes y más de 60 clubes deportivos.
En este estadio se rehabilitó la cancha, la fachada e iluminó con más de 70 lámparas de 600 vatios cada una.
Este entrega se hizo en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes y Corpolec, enmarcados en las cinco cumbres presentadas por el gobernador Jehyson Guzmán, que busca avanzar en la creación de espacios públicos y de esparcimiento sano, en especial para los más jóvenes.
Marielys Sacipa, secretaría de Servicios Públicos, auguró que está clase de trabajos que se realizan en cada municipio merideño, pretenden dar respuesta a las comunidades, esta no es la única instalación deportiva acondicionada, ya que recientemente los estadios Libertador, Luis Fargier y Lagunillas fueron entregados para el campeonato nacional de béisbol.
Otro estadio entregado por solicitud del poder popular a través del 1×10 del Buen Gobierno, fue el “José Francisco Paco Cabrera” del municipio Cardenal Quintero, que benefició a más de 25 clubes y diez mil habitantes del sector, el mismo cuenta con nuevas luminarias, pintura e impermeabilización de techos. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco