Para 366 familias
Municipio Sucre recibió despacho desde Vigía 2
Con un nuevo despacho en las parroquias San Juan y Estanques, en el municipio Sucre del estado Mérida, Nevado Gas distribuyó un total de 9516 litros de gas licuado de petróleo (GLP), como parte del compromiso con las comunidades, impulsado por el presidente Nicolás Maduro para brindar protección social y mejoras en la prestación de servicios básicos.
Una labor que, en el caso del estado Mérida, recibe el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, de Pdvsa Gas Comunal y de la empresa regional gasífera, presidida por Gabriel Quintero.
El material entregado se despachó desde el Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, para ser distribuido en los sectores Casco Central, El Llano, Milla, El Rincón, El Palmar y Paramito, que pertenecen a las parroquias San Juan y Estanques, respectivamente, con lo cual se logró abastecer los hogares de 366 familias.
Gracias a este despacho, los beneficiarios podrán hacer las labores domésticas asociadas al uso de GLP sin problema alguno, lo que le brinda tranquilidad a la población. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /L. S. /CNP 24856