El fútbol sala compite por su cupo en Barinas
La selección de fútbol sala del estado Mérida se enfrentará hoy a su par de Barinas, en las eliminatorias zonales por un cupo para los Juegos Deportivos Nacionales, que se disputarán a finales de noviembre en sede por definir, donde también participa Táchira en solo partidos de ida.
Con el aporte del gobernador Jehyson Guzmán, el seleccionado merideño partió ayer hacia Barinas para el partido. El equipo dirigido por Jorge Buruso lleva todas las esperanzas de sacar un resultado positivo, que les permita enfrentar a Táchira en casa con mayores posibilidades de triunfo.
Por este cupo compiten Táchira, Barinas y Mérida a 2 partidos cada uno; Mérida visita a Barinas, Barinas visita a Táchira y Táchira visita a Mérida. El que sume más puntos se gana el boleto para participar en los Juegos Deportivos Nacionales.
El asistente técnico y coordinador de la selección acotó en el momento de la partida que esta selección se preparó a lo largo de 3 meses, técnica, psicológica, física y tácticamente para la competencia zonal. “Esta selección está integrada por jugadores de varios municipios del estado, agradecemos a Imdafef por la logística para participar”. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /fotos: William Muñoz.