Con más de siete mil litros
San Pedro, Caño El Tigre y La Cuchilla se abastecieron con Nevado Gas
Una vez más, cientos de hogares del municipio Zea fueron beneficiados al recibir suministro de gas licuado de petróleo (GLP), que fue garantizado por Nevado Gas, gracias al presidente Nicolás Maduro y a sus políticas de protección social.
Esta labor cuenta con el respaldo de PDVSA Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, el gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional, Gabriel Quintero.
El combustible salió desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, y arribó a las parroquias Zea y Caño El Tigre, específicamente, a los sectores San Pedro, Caño El Tigre y La Cuchilla, con una cifra que sumó los 7 676 litros de GLP, para brindar atención a 172 familias.
Con la entrega de este material, Nevado Gas consolida la confianza en la población zedeña, gracias a los constantes despachos, con lo cual deja atrás el desabastecimiento de gas y le da mayor tranquilidad a la población. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S. / CNP 24856.