En el municipio Sucre
Fruto Vivas y Casa Bonita recibieron atención nevadista
Con el propósito de continuar brindando atención a las comunidades del municipio Sucre, en materia de distribución de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas dispuso de un nuevo cargamento del combustible que abasteció a los sectores Fruto Vivas y Casa Bonita, en la parroquia Lagunillas.
Esta labor es parte del cronograma que se desarrolla semana tras semana, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien garantiza que el suministro llegue a la entidad merideña, con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas.
El suministro se llevó a cabo a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, que alcanzó la cifra de 5 388 litros para el abastecimiento de 214 familias.
Los registros de despachos de GLP en esta jurisdicción demuestran que las comunidades son atendidas con bastante frecuencia, con los fines de satisfacer la demanda de cada sector, gracias a la planificación que realiza Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, junto al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). /Prensa Gobernación de Mérida NE/ L. S. / CNP 24856 / Nevado Gas.