En la parroquia San Juan
Familias de Sucre abastecieron en nueva atención nevadista
La empresa gasífera regional Nevado Gas brindó atención a varios hogares del municipio Sucre, tras la recarga de cilindros contentivos de gas licuado de petróleo (GLP), con el fin de atender el llamado de las comunidades como parte del plan de acción que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro para atender a las familias merideñas en materia de suministro de gas, trabajo que se ejecuta con el apoyo de Pdvsa Gas Comunal, a cargo de Julio Enrique Rojas, y del gobernador Jehyson Guzmán.
Tal suministro se hizo a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, en una jornada que incluyó a los sectores Estanquillo medio y bajo, La Cordillera y Casco Central, donde se logró distribuir un total de nueve mil ochocientos cuatro litros.
Cabe destacar que la medida de atención llegó a doscientas noventas familias de manera directa, mientras que el beneficio se hizo extensivo al resto de la parroquia San Juan, al ser despachados doscientos noventa litros que fueron destinados a instituciones educativas, los cuales se entregaron sin costo alguno, por lo que también se benefició a la comunidad educativa de los planteles que recibieron el producto.
Este despacho viene a incrementar las atenciones brindadas en esta localidad, como parte del cronograma de atención que tiene Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, para todo el municipio Sucre, lo que garantizará mejor calidad de vida a la población en lo que respecta a suministro de GLP. /Prensa Gobernación de Mérida / L.S. /CNP 24.856 /Nevado Gas.