A través del CDT Vigía 2
Comunidades de Rivas Dávila reciben gas nevadista
Para honrar el compromiso con las comunidades del Valle del Mocotíes, Nevado Gas llevó gas licuado de petróleo (GLP) a las familias del municipio Rivas Dávila. Con un cargamento de cilindros recargados, el abastecimiento alcanzó para los 7 519 litros, los cuales se llevaron a la parroquia Gerónimo Maldonado.
La atención se realizó gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, logrando abastecer el suministro de GLP que requiere la población merideña, en una tarea conjunta con el gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero.
En la entrega participó el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, y la Empresa de Producción Social Directa Comunal (EPSDC), Eje del Mocotíes. Gracias a esto, un total de 294 familias fueron atendidas, específicamente, en los sectores Lomitas de San Pedro, Potrero, San Pedro y San Vicente.
La entrega de GLP se realizó en trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Juana la Avanzadora, Don Amable Mora y Vicente Ferrat. /Prensa Gobernación de Mérida / L.S. / CNP 24856 / Nevado Gas.