Más de 6 000 litros se entregaron
Parroquias Canaguá y Mucuchachí recibieron abastecimiento nevadista
La empresa regional gasífera, Nevado Gas, sigue brindando atención a la población del municipio Arzobispo Chacón en el Estado Bolivariano de Mérida, con despachos de gas licuado de petróleo (GLP) para atender los requerimientos de las familias. Esto como parte del cronograma que lleva adelante la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero.
De esta manera, en articulación con la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas, se cumple la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro, quien busca optimizar los servicios básicos, una labor que se viene haciendo a total cabalidad en el estado con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán.
Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, dispuso de 6 246 litros de GLP, los cuales se entregaron en las parroquias de Canaguá y Mucucachí. Se entregaron cilindros recargados a 170 hogares.
Cabe resaltar el trabajo que está haciendo Nevado Gas de manera conjunta con la Mesa Técnica de Gas del municipio Arzobispo Chacón, con el propósito de que no falte la provisión gasífera en los distintos sectores y aldeas que conforman este territorio, que destaca por la importante actividad agrícola y turística para la economía nacional. /Prensa Gobernación de Mérida / L.S. / CNP 24856 /Nevado Gas.