Para el bienestar social del pueblo
Nevado Gas recuperó y restauró tanques estacionarios del Iahula
Como parte de los logros planificados y alcanzados por el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Nevado Gas logró restaurar dos tanques estacionarios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en los cuales se realizó el cambio de diversos componentes necesarios para mejorar su funcionamiento.
En articulación con el gobernador Jehyson Guzmán, los equipos técnicos de la corporación gasífera regional, bajo el liderazgo de su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, realizaron el cambio de válvulas de llenado, de servicio y de retorno de vapor; también se realizó la corrección de fugas de gas, se retocó la pintura de las tuberías y tanques, además del cambio del cercado perimetral.
Uso prioritario
El primer depósito recuperado tiene capacidad para 900 galones y es utilizado en el comedor de este nosocomio, donde se preparan cada día más de 1 800 comidas, para los pacientes allí recluidos.
El segundo tanque es de 250 galones, usado para incinerar, semanalmente, 300 kilogramos de desechos anatomopatológicos.
Hito 70
La máxima autoridad nevadista destacó el trabajo realizado desde la gerencia de operaciones de la empresa, bajo la dirección de Kelineth Santiago, ya que con estas labores se han recuperado en la entidad, 70 tanques estacionarios para el beneficio de los usuarios. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP: 23.736 / Nevado Gas.