Con el Plan Multicolor
Pueblo Llano y Rangel son atendidos por Nevado Gas
Las parroquias Pueblo Llano y San Rafael de Mucuchíes fueron atendidas este 25 de julio, con 19 960 litros de gas licuado de petróleo (GLP) por parte de Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonathan Capote.
Estos trabajos, planificados entre el gobernador del estado Jehyson Guzmán y la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, permitieron recargar 775 cilindros de 435 familias.
En la localidad de Pueblo Llano, municipio homónimo, se atendió un Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), mientras que en San Rafael de Mucuchíes, municipio Rangel, se atendieron otros tres CLAP, en el marco de las políticas sociales que adelanta el presidente Nicolás Maduro.
Con esta nueva entrega de gas doméstico, los ciclos de atención en el páramo merideño siguen disminuyendo en los tiempos de espera, tal como lo orientó el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 / Nevado Gas.