En el municipio Alberto Adriani
La Esperanza Bolivariana recibió recarga de cilindros
Cumpliendo con el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) a la población merideña, Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) “José Antonio Rangel”, Vigía 2, brindó atención a vecinos de la comunidad Esperanza Bolivariana, perteneciente a la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
Esta recarga de cilindros, se da gracias las políticas de atención impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, a través de la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero.
La labor emprendida, con el respaldo de la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas, superó los cinco mil litros de Gas, con lo cual se beneficiaron doscientas veintiocho familias adrianistas, residentes en este sector.
El material gasífero suministrado por Nevado Gas, le permitirá a las familias beneficiadas realizar la preparación de alimentos y otras actividades sin inconvenientes, motivo que impulsa al equipo nevadista a continuar trabajando para que el abastecimiento de GLP no se detenga y sea cada vez más expedito en cada rincón de la geografía merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / CNP/ 24856.