Y del Cepra
Nevado Gas abasteció los tanques estacionarios de la urbanización Santa Mónica
Dando continuidad a la planificación de distribución de gas licuado de petróleo (GLP) en la entidad, este jueves, 1 de agosto, la corporación gasífera regional Nevado Gas, atendió con 8300 litros de gas a las familias pertenecientes a la Ruta 8 del granelero móvil, luego del despliegue desde la planta de llenado del Centro de Trabajo Gral. José Justo Briceño Otálora, hacia la urbanización Santa Mónica, ubicada en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.
Durante las labores, coordinadas con el gobernador Jehyson Guzmán, se abastecieron los tanques de 17 edificios de la urbanización, con el fin de seguir mejorando e impulsando las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.
Además, los equipos nevadistas también atendieron los depósitos de gas del Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra) con otros 3500 litros de GLP.
Al respecto, el presidente nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, destacó que este ente público se mantendrá firme laborando diariamente en la calle, con el objetivo de garantizar el servicio al pueblo merideño, tal como lo ha orientado la máxima autoridad de gas en el país, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 / Nevado Gas.