Atendió a Quebrada Negra
Nevado Gas lleva el GLP hasta el campo merideño
La atención que brinda Nevado Gas, llega hasta las zonas rurales y asentamientos campesinos, incluyendo al mayor número de comunidades, con el objetivo de abastecer con gas licuado de petróleo (GLP) a toda la población merideña.
Una labor que promueve la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Jehyson Guzmán, en conjunto con PDVSA Gas Comunal, dirigida por Julio Enrique Rojas.
Como parte del cronograma de atención que Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) “José Antonio Rangel”, Vigía 2, se abasteció el preciado combustible en el sector Quebrada Negra, pertenecientes a la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.
En esta oportunidad, se distribuyó un total de mil cien litros de GLP, para que las familias que recibieron el producto puedan realizar cualquier tipo de actividad con el uso de gas doméstico.
Cabe destacar que la empresa en cuestión viene desarrollando estrategias de distribución, afectivas para agilizar los despachos e incluir todos los sectores posibles, por lo que no se descarta los poblados rurales.
El objetivo principal del Gobierno bolivariano, es que cada hogar merideño cuente con el abastecimiento que requiere, lo que ha convertido a Nevado Gas en una empresa que trabaja por y para el pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ CNP/ 24856