Atendiendo a seis CLAP
Nevado Gas sigue movilizando gas doméstico en la Panamericana
Nevado Gas, a través de los equipos de la planta de llenado del Centro de Trabajo Muyapá, atendió este jueves a 534 familias de los municipios Tulio Febres Cordero y Obispo Ramos de Lora, en el marco de las políticas sociales que adelanta el presidente Nicolás Maduro.
Al menos 837 cilindros fueron recargados durante estas labores; para tal fin, se destinaron 27 132 litros de gas licuado de petróleo (GLP).
En conjunto con el gobernador Jehyson Guzmán, en este nuevo ciclo de atención del Plan Multicolor se atendieron a seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias Independencia y Santa Elena de Arenales, en los municipios mencionados.
Trabajo íntegro
De manera simultánea, el personal de la corporación gasífera regional, bajo el liderazgo de su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, despachó otros 476 litros al sector protegido y 452 en atención a los comercios.
Estos trabajos se logran cumplir gracias al arribo constante de cisternas cargadas con GLP, remitidas desde las fuentes de suministro ubicadas en el occidente del país y por los cupos asignados por Pdvsa Gas Comunal, que preside Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 /Nevado Gas.