Con más de 15 mil litros de GLP
Nevado Gas surtió de nuevo a Rivas Dávila y Pinto Salinas
Con un total de 15 776 litros de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas atendió a cientos de hogares residentes en los municipios Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila del Estado Bolivariano de Mérida, gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro.
Esta acción ha sido respaldada por el gobernador Jehyson Guzmán y Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas; en articulacion con la empresa regional gasifera, liderada por el gerente estadal de la corporación nacional, Gabriel Quintero.
El GLP se despachó desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, y fue distribuido por la Empresa de Producción Social Directa Comunal (Epsdc) Eje del Mocotíes, en los sectores: Delicias, Macana Alta y Baja, pertenecientes a la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas. Mientras que en la parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila, se atendieron los sectores La Otra Banda, La Cebada, Los Quemados, La M y La Playita.
Gracias a este ciclo de atención, se beneficiaron 438 familias entre ambos municipios, lo que representa un aporte significativo por parte de Nevado Gas para el bienestar de la población, que siente tranquilidad al recibir un recurso tan importante como el gas doméstico. /Prensa Gobernación de Mérida / Liseth Severiche/CNP 24856 /Nevado Gas.