Con apoyo de la Epsdc Mocotíes
Nevado Gas entregó gas doméstico en Santa Cruz de Mora y Bailadores
Con el objetivo de brindar respuesta a la población de los municipios Rivas Dávila y Antonio Pinto Salinas en el Estado Bolivariano de Mérida, se entregó un gran cargamento de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) proveniente de Nevado Gas, específicamente de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2. Esto como parte del abastecimiento que realiza la empresa gasífera en los distintos municipios de la entidad.
Esto fue gracias a las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro, apoyadas por el gobernador Jehyson Guzmán, en alianza con Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, y la empresas regional gasifera, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional, Gabriel Quintero.
Así se logró abastecer 319 hogares del municipio Antonio Pinto Salinas, mientras que en el municipio Rivas Dávila, la cantidad de hogares atendidos fue de 139.
El total de litros de GLP entregados alcanzó los 12 225, que se llevaron a los sectores: Mesa de la Virgen, Bella Vista, Los Ranchos, Maporal, Monte Frío, Paramito, La Asunción, Los Bocadillos y El Castillo, que pertenecen a la parroquia Santa Cruz de Mora. Mientras que en la parroquia Bailadores, se atendió a los sectores Cuchilla de la Guaca, La Vega y Barbechos. /Prensa Gobernación de Mérida / Liseth Severiche / CNP 24856 / Nevado Gas.