Por equipos de Nevado Gas
Familias de Nueva Bolivia, Eloy Paredes y Torondoy recibieron despacho de GLP
Este viernes 16 de agosto, el personal de Nevado Gas, bajo orientaciones de su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, logró garantizar el suministro de gas doméstico a 868 familias residenciadas en las parroquias: Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero; Eloy Paredes, Obispo Ramos de Lora; y Torondoy, Justo Briceño, a través de la recarga de 1 151 cilindros.
Esto fue realizado desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Muyapá, desde donde se distribuyeron 38 306 litros de gas para uso doméstico, para dar continuidad a las políticas de atención que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro.
Además, el gobernador Jehyson Guzmán, junto a la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, lograron garantizar la atención al hospital I Juan de Dios Rodríguez y a una casa de alimentación de manera exonerada, con 520 litros de gas.
Por último, el sector comercial se benefició con 178 litros más. De esta manera, Nevado Gas cerró una semana de atenciones en el eje Panamericano de Mérida, gracias al apoyo de Pdvsa Gas Comunal y su presidente, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP: 23.736 / Nevado Gas.