Tras arduo despliegue
Equipos de Nevado Gas despacharon 42 536 litros de gas líquido
Desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Gral. José Justo Briceño Otálora, los equipos de Nevado Gas, encabezados por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, despacharon este lunes 19 de agosto, 42 536 litros de gas licuado de petróleo (GLP). Consolidando así el plan de mejoramiento en el sistema de distribución en el eje Metropolitano del Estado Bolivariano de Mérida.
En tal sentido, los vehículos de la referida planta se distribuyeron por diversas localidades de las parroquias Domingo Peña y Fernández Peña de los municipios Libertador y Campo Elías, esto con el fin de buscar 1 175 cilindros, los cuales fueron abastecidos con 30 346 litros, atendiendo a 668 familias. Además, en la modalidad de casa por casa se distribuyeron otros 4 338 litros.
Graneleros
Con el vehículo granelero se culminó la atención de la Ruta #3, específicamente en las residencias Río Arriba. También se inició con la Ruta #4, atendiendo a las residencias El Cobijo y Las Trinitarias con 3 098 litros. También se atendió el sector comercial con 2 600 litros más.
Protegido
Por último y afianzando las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el personal distribuyó 2 154 litros de GLP de manera exonerada.
Nevado Gas demuestra que el trabajo arduo, garantiza el buen vivir de todos los habitantes, hecho que ha sido reconocido desde Pdvsa Gas Comunal y su líder, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP: 23.736 / Prensa Gas