Con más de 14 000 litros
Comunidades de Tovar recibieron despacho de Vigía 2
Un total de 384 familias, residentes del municipio Tovar del estado Mérida, recibieron en sus hogares el despacho de gas licuado de petróleo (GLP).
El llenado se dio gracias al suministro de Nevado Gas, procedente de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, con el fin de continuar abasteciendo los hogares merideños y contribuir con las mejoras en la prestación de servicios básicos y en la calidad de vida de la población.
Este trabajo, que ha encabezado el presidente Nicolás Maduro, junto con Pdvsa Gas Comunal y el gobernador Jehyson Guzmán, en esta oportunidad distribuyó 14 580 litros de GLP, los cuales se entregaron con la colaboración de la Empresa de Producción Social Directa Comunal (EPSDC) Eje del Mocotíes.
Los sectores abordados fueron Jesús Obrero, Cristo Rey, El Rosal, El Bosque, El Volcán, Claudio Vivas, El Reencuentro y San José, pertenecientes a la parroquia El Llano del municipio Tovar, por lo que se logró atender el requerimiento solicitado por la comunidad.
Con estas entregas de GLP, Nevado Gas sigue fortaleciendo la distribución del producto en toda la zona del Valle del Mocotíes y lleva tranquilidad al pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /L. S. /CNP 24.856