Gracias al gobernador Jehyson Guzmán
286 niños disfrutarán segunda etapa del plan vacacional de la Gobernación de Mérida
Los planes vacacionales se han convertido en una excelente oportunidad para que los niños y niñas disfruten de actividades recreativas, educativas y culturales durante sus períodos de descanso escolar. Por ello, el gobernador Jehyson Guzmán ofrece a los hijos de los trabajadores de la gobernación entre los 8 y los 10 años, entretenimiento y desarrollo integral.
Desde deportes y juegos al aire libre hasta talleres artísticos, excursiones educativas y actividades de concientización ambiental. Estos programas brindan a los niños la oportunidad de explorar sus intereses, descubrir nuevas pasiones y desarrollar habilidades que quizás no tengan la oportunidad de cultivar durante el año escolar.
Carlos Luis Vento Miranda, Director Estadal del Poder Popular de Gestión y Talento Humano, destacó que con estas actividades se beneficia a los hijos de todos los trabajadores.
Digna Zambrano, trabajadora y madre de un niño autista, agradeció la inclusión de todos los niños, sin importar sus diferencias, ya que es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa. Andrew Villarreal Bazan de 10 años de edad ha participado en otros planes vacacionales y espera que los actuales sean aún mejores y visitar el teleférico.
Al beneficiar a los hijos de los trabajadores, tanto empleados como obreros, se demuestra un compromiso real con el bienestar de las familias y la promoción de la felicidad de los más pequeños. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.