En el páramo
Gestión de Jehyson Guzmán avanza con fortalecimiento en distribución de GLP
En un encuentro de trabajo se trató la planificación y coordinación de atenciones directas para las poblaciones de Cardenal Quintero y Pueblo Llano.
Para continuar fortaleciendo la distribución del gas licuado de petróleo (GLP) en el eje Páramo, este martes 27 de agosto, autoridades de Nevado Gas y representantes de las jurisdicciones merideñas en Cardenal Quintero y Pueblo Llano sostuvieron una mesa de trabajo.
Entre los diferentes temas tratados, sobresalieron la planificación y coordinación de atenciones directas para estas poblaciones del páramo merideño, con el traslado de la flota y talento humano nevadistas hasta dichas localidades.
Esta iniciativa es impulsada por el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, quien avanza de manera óptima en materia de gas doméstico, en articulación con Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, y la gerencia de Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasífera, Gabriel Quintero.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro de Trabajo Yonathan Capote, ubicado en el municipio Rangel, con la presencia del gerente de distribución de la empresa regional gasífera, Juan Zerpa; el alcalde de Cardenal Quintero, Jonfer Uzcátegui; el responsable de gas en Pueblo Llano; y el jefe de la planta de llenado, Dario Santiago. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas/Wilmer Sosa/ CNP 16.124