Este 30A
Nevado Gas mantuvo sus operaciones de distribución con total normalidad
Las cinco plantas de llenado recargaron y entregaron los cilindros de familias en los cinco ejes territoriales de Mérida .
A pesar del saboteo de la ultra derecha opositora al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este viernes 30 de agosto, Nevado Gas cumplió con total normalidad sus operaciones de distribución de gas licuado de petróleo (GLP), desde sus cinco plantas de llenado.
En atención al pueblo, el despliegue por el territorio merideño de la empresa regional gasífera, encabeza por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, no se detuvo en ningún momento, gracias al sistema de autogestión de energía instalado y en pleno funcionamiento en cada uno de los Centros de Trabajo, para contrarrestar cualquier eventualidad.
Este plan energético permite la recarga y entrega de cilindros sin contratiempos, se ha consolidado en Mérida gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y la articulación del gobernador Jehyson Guzmán, quienes han sido un apoyo fundamental para la gerencia nevadista en su propósito de cumplir con la recuperación, rehabilitación, mejoramiento y dotación de la infraestructura gasifera en la entidad.
Una gestión integral impulsada por Pdvsa Gas Comunal, corporación nacional liderada por Julio Enrique Rojas, en pro de la calidad de vida y bienestar social de las familias merideñas, quienes recibieron este viernes su servicio de gas doméstico sin ninguna novedad. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa /CNP 16.124