Durante toda esta semana
Gobernador Jehyson Guzmán y Participación Ciudadana cargan proyectos comunitarios
Luego de la segunda consulta popular, los proyectos comunales ganadores han asistido al lobby de la Gobernación de Mérida para cargar sus iniciativas y dar continuidad a sus obras, a las que el Gobierno bolivariano y el gobernador Jehyson Guzmán darán financiamiento.
Ahora, la Comuna San Isidro, ubicada en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador, podrá sustituir las mangueras de agua potable, tan necesarias para los habitantes de San Isidro y sus alrededores.
El vocero comunal Edicson Patiño ratificó que la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones impacta directamente en su calidad de vida.
La atención recibida por el equipo de la Dirección de Participación ciudadana y Políticas Públicas durante la carga del proyecto, resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para lograr avances concretos en el desarrollo local.
Estas iniciativas demuestran que la participación ciudadana es fundamental para impulsar proyectos que beneficien a toda una comunidad, fortaleciendo así la democracia participativa y el empoderamiento de los ciudadanos. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco.