Más de 145 niños y adolescentes
Gobernador Jehyson Guzmán llenó de alegría vacaciones de hijos de bomberos
Siguiendo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán, el cuerpo de Bomberos Mérida ha puesto en marcha un plan vacacional destinado a brindar confort y bienestar a los hijos de los bomberos.
Con actividades adecuadas a las edades de los niños, el programa inició en los Chorros de Milla, donde los pequeños disfrutaron de momentos alegres y divertidos. Para los próximos días, se tiene previsto visitar las piscinas de Venetur, la laguna de Mucubají, el astrofísico y las aguas termales de La Musui.
La comandante de Bomberos Mérida, Yaneth Calderón, reiteró que el objetivo de estas actividades es asegurar la felicidad de los niños y, a su vez, fortalecer el ánimo de los bomberos al ver a sus hijos disfrutar.
En total, se estima que alrededor de 150 niños, con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, se beneficiarán de este programa vacacional. Bomberos Mérida proporciona la logística necesaria y el hospedaje para los niños mayores que permanecerán en la zona del páramo.
Con esta iniciativa, el Gobierno bolivariano busca garantizar la felicidad de los niños, lo que contribuye al bienestar y rendimiento de los funcionarios bomberos. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco.