Unos 600 niños disfrutan del campamento deportivo “Tribilines y Campeones”
Unos 600 niños han disfrutado del campamento deportivo “Tribilines y Campeones”, que se desarrolla desde el pasado 14 de agosto en varios sectores populares de la ciudad de Mérida. Esto abarca la diversión y formación deportiva en las disciplinas de baloncesto, lucha, béisbol de cinco, vóleibol y kickingball.
Este campamento deportivo es organizado por el Ministerio de la Juventud y el Deporte junto con Imdafef, apoyado por el gobernador Jehyson Guzmán. Según la directora, Roxana Martínez: “Es un campamento para enseñarle a los niños qué es el deporte y cuál es la disciplina deportiva de su gusto, entre otras enseñanzas”.
El campamento culmina este miércoles 4 de septiembre, con las jornadas de baloncesto en la cancha de Belén. Comenzó el 14 de agosto con lucha en los Curos, pasó por voleibol en la Carabobo y el kickingball en el estadio “Omar Briceño” de las Américas.
Los niños, además de desarrollarse en las disciplinas deportivas, también recibieron clínicas, charlas y técnicas, además de las bases para su competición y conocimiento básico. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García.