En Tovar
El Corozo y La Vega recargaron cilindros con GLP nevadista
El valle del Mocotíes continúa recibiendo atención por parte de Nevado Gas, que de manera constante abastece a la población con despachos de gas licuado de petróleo (GLP) para atender la demanda de las familias.
Este abastecimiento es posible, gracias al esfuerzo mancomunado del presidente Nicolás Maduro; del Gobierno merideño, liderado por Jehyson Guzmán, y de Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas.
Dentro del plan de abastecimiento se incluyó a la población de Tovar, lugar al que se destinó un cargamento de 8348 litros de GLP, despachado desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, y distribuido por la Empresa de Producción Social Directa Comunal (EPSDC) Eje del Mocotíes, en los sectores El Corozo y La Vega.
El suministro llegó al hogar de 267 familias, que se sienten tranquilas de contar con este recurso en sus viviendas, que les garantiza la cocción de alimentos además de otras labores, por lo que agradecieron la gestión de Nevado Gas por la atención que brinda al municipio Tovar. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Liseth Severiche. /CNP 24.856.