El Gobierno Bolivariano está restaurando un ícono de la merideñidad
En un sondeo realizado en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mérida, se recogieron las impresiones de los merideños y turistas en relación a las reparaciones y restauraciones que esta realizando el Gobierno Bolivariano en la Basílica Menor Inmaculada Concepción, como parte del Plan 465, impulsado por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro.
Los entrevistados ven con buenos ojos los trabajos de recuperación en este ícono de la merideñidad, porque esto es importante para el pueblo merideño, muy católico.
“Es excelente que se estén invirtiendo los recursos en algo que es tan importante para el pueblo merideño (…) Mérida se ve bonita y se lo merece”, aseveró Sidney Arias.
Deyaneth Sánchez declaró: “Es algo excelente que deberían hacer con todo el casco histórico de la ciudad, parte del patrimonio de Mérida”.
María Rosa Fernández, turista oriunda de Guanare, en el estado Portuguesa, apuntó: “Estoy emocionada de ver como están restaurando la catedral y toda su infraestructura, para que sea digna de nuestro Dios”. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales /Fotos: Fernando Moreno – Gisel Vivas