Beneficiados más de 500 habitantes de la zona
Aguas de Mérida reparó daño en tubería de agua potable de la parroquia San Juan
Con la finalidad de dar respuesta a los reportes que se realizan a través de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, el equipo de trabajo de Aguas de Mérida atendió los requerimientos de los habitantes de la urbanización Los Girasoles y zonas adyacentes de la parroquia San Juan del municipio Sucre, tal como lo instruyó el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.
La jornada consistió en corregir la avería por pérdida de agua potable en la red de distribución, y de acuerdo a lo señalado por la presidenta de la hidrológica merideña, Leida Márquez, se efectuó un excavación para luego sustituir la T de PEAD de 110 milímetros, efectuar las debidas pruebas de presión y optimizar el servicio, “trabajo que permitió beneficiar a 532 habitantes de la zona”, indicó Márquez.
En ese sentido, la vecina de la comunidad de la urbanización Los Girasoles, Yoselin Pereira, expresó su agradecimiento “le damos gracias al presidente Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y las cuadrillas de Aguas de Mérida por este trabajo efectuado aquí en la entrada de El Corozo, parroquia San Juan, el cual mejora la distribución de agua potable”.
De esta manera el MinAguas, el Gobierno regional y Aguas de Mérida cumplen con las políticas del presidente Nicolás Maduro, de ofrecer salud y bienestar a los merideños. /Prensa Gobernación de Mérida.