Se repartieron más de 8000 litros
Familias de Sucre se abastecieron con gas nevadista
Continuando con su plan de abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) en el municipio Sucre del estado Mérida, Nevado Gas ha brindado atención a nuevas familias con un despacho de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, en Vigía 2.
Esta provisión fue garantizada por la empresa gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, en alianza con Pdvsa Gas Comunal, bajo la dirección de Julio Enrique Rojas.
El cargamento, que benefició a 269 familias de los sectores Casco Central, Estanquillo medio, Estanquillo bajo, y comunidades de la parroquia San Juan del municipio, consistió en 8172 litros distribuidos en los hogares que solicitaron el producto.
Además de la entrega a los hogares, se despacharon 208 litros de GLP destinados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una institución educativa, lo que extendió el beneficio a la población que utiliza estas instalaciones de carácter social.
Estas acciones son posibles gracias a las políticas inclusivas del Gobierno bolivariano y a Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Liseth Severiche. /CNP 24.856