Un viaje entre montañas para llevar materiales y rehabilitar escuela en Mitivivo
A hora y media de la ciudad capital, en el municipio Rangel, existe un paraíso llamado Mitivivo, que enclavado entre montañas, alberga la inocencia de genuinas sonrisas de personas que trabajan el campo, cultivando la tierra y produciendo patria.
Con una camioneta cargada de materiales y describiendo el paisaje natural que identifica a los ecosistemas fríos merideños, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, llegó a la Escuela Estadal José Andrés Sánchez Mora, para entregar cemento, manto asfáltico, piezas sanitarias, materiales para sistemas eléctricos, pinturas, entre otras cosas para rehabilitar la escuela.
Durante el camino se topó con moradores de la zona, quienes caminaban ansiosos por recibir las buenas nuevas para la escuela, en la que también se cultivan plantas y rubros para la institución y para cultivar en los niños la importancia del trabajo de campo hecho con amor.
En compañía de los docentes, padres, representantes y niños, el gobernador recorrió las instalaciones de la escuela para conocer de cerca las condiciones y todo lo que se reparará para mejorar los espacios donde se forman los niños.
Gracias al presidente Nicolás Maduro es posible llevar amor, voluntad y buenas nuevas a los más altos rincones de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.