En San Francisco de Las Adjuntas
Nevado Gas en continuó apoyo a las escuelas
El Plan Admirable de Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Mejías Zambrano, Vigía 1, abasteció de manera exonerada a la Unidad Educativa Carlos Soublette de la comunidad rural San Francisco, en Las Adjuntas parte baja, parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello.
Marbelys Sánchez, habitante del sector cuando recibió el cilindro de 43 kilogramos de la escuela, agradeció las políticas sociales implementadas por la empresa regional, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero.
A días del comienzo del año escolar, la vocera explicó que en el plantel se atiende a una matricula de aproximadamente 250 alumnos de inicial, primaria y secundaria.
Además de la institución, la empresa nevadista atendió a unas 43 familias de esa comunidad, que quedaron satisfechas con el servicio, gracias a las políticas que viene impulsando el gobernador Jehyson Guzmán en el estado Mérida, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 8.962