Con sustitución de equipos
Planta de llenado Gral. José Justo Briceño Otalora mejora operatividad
El equipo técnico de Nevado Gas continúo este jueves con las labores de reparación y mantenimiento preventivo de los sistemas de llenado con gas licuado de petróleo (GLP), esta vez en la planta del Centro de Trabajo Gral. José Justo Briceño Otalora, ubicado en el municipio Campo Elías.
En cumplimiento de las líneas estratégicas de operatividad, promovidas por la gerencia de la empresa regional, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, se sustituyeron palancas armadas, picos de llenado, sensores de proximidad y filtros de línea de llenado.
Estos trabajos son parte de la planificación trazada por la gerencia de operaciones, encabezada por Kelineth Santiago, en impulso al fortalecimiento de la distribución y comercialización del gas en la entidad, con infraestructuras y equipamientos en óptimas condiciones, puestos siempre al servicio del pueblo.
Para el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro la eficacia es fundamental en la promoción de las políticas sociales, las cuales son dirigidas en Mérida por el gobernador Jehyson Guzmán, con el respaldo de Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa /CNP 16.124