En apoyo al presidente Nicolás Maduro
Jehyson Guzmán celebró junto al pueblo dos meses de la victoria popular
Hoy, desde el estado Mérida, el gobierno merideño celebró con fervor y orgullo dos meses de la victoria popular del presidente Nicolás Maduro, luego de su reelección, un hito que refleja el compromiso inquebrantable del poder popular y la fuerza revolucionaria que une, no solo a los merideños, sino a los venezolanos.
Junto al gobernador, Jehyson Guzmán, quedó demostrado el amor y el respaldo del pueblo como pilares de la lucha por la paz y la justicia social.
En este día histórico, el pueblo se congregó en una gran movilización desde la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, en el municipio Libertador, con la participación entusiasta de los alcaldes bolivarianos Jesús Araque, Balmore Otalora y Aron Varela, de los municipios Libertador, Santos Marquina y Sucre, quienes marcharon con determinación por las calles del sector Los Curos.
Cada paso que dieron los merideños presentes resonó con el eco de las voces de un pueblo que, frente a las pretensiones fascistas de la oposición, ha sabido mantenerse firme en su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro.
Durante su intervención, Guzmán realizó un llamado a apoyar al presidente Nicolás Maduro y a los líderes locales, en su esfuerzo por fortalecer el proceso político, al mismo tiempo, reconoció el papel fundamental de las generaciones pasadas en la lucha por un futuro mejor, también felicitó a las 5 generaciones que han sido parte del movimiento político y social en Venezuela, desde los tiempos de Chávez hasta la actualidad, quienes han acompañado los debates en el territorio rumbo al gran encuentro nacional.
Manifestó el lider merideño que a través de la unidad y la organización popular, han construido un camino hacia la continuidad del proyecto revolucionario y bolivariano, que garantiza la paz y el bienestar del pueblo.
La Revolución no se detiene, avanza con más fuerza que nunca, guiada por el amor del pueblo y el liderazgo firme de quienes luchan cada día por una Venezuela libre y soberana. /Prensa Gobernación de Mérida /Liceydi Rivas.