El poder comunal será la vanguardia para la gestión del gobernador Jehyson Guzmán
El amor por el pueblo es la bandera de la Revolución que lidera el presidente Nicolás Maduro, en Mérida lo representa el gobernador Jehyson Guzmán; cada abrazo, cada gesto de amor es el motor que oxigena el espíritu de los revolucionarios que aprendieron del comandante Chávez a hacer gobierno desde la calle, junto al pueblo.
El presidente Nicolás Maduro continúa ese legado realzando el poder comunal, transfiriendo competencias al pueblo para que se sume a hacer gobierno junto a las instituciones. Por eso, el gobernador sigue en la calle y este jueves visitó el sector San Benito en Lagunillas, municipio Sucre.
Acompañado de los líderes y líderesas de las UBCh, calle y comunidad, el gobernador abrazó a su pueblo y caminó junto a ellos para conocer de primera mano sus necesidades y brindar junto al poder popular y su gabinete de gobierno, soluciones y protección social a la gente.
En la calle es donde la Revolución hace gestión, caminando bajo el sol, la lluvia y superando cualquier adversidad para demostrar que con amor y unión, cualquier sueño puede cumplirse. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.