En beneficio de las comunidades
Nevado Gas permanece en atención constante del eje Panamericano
Desde la planta de llenado del Centro de Trabajo Muyapá, los equipos de Nevado Gas garantizaron el servicio a 515 familias residenciadas en los municipios Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo, luego de despachar 22 832 litros de gas licuado de petróleo en 789 cilindros.
Estos trabajos, llevados a cabo este miércoles 16, se ejecutaron en coordinación entre el personal nevadista y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Nemecio Soto y Eje Panamericano, que abarcaron un rango de acción de siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción en las parroquias María Concepción Palacios, San Rafael de Alcázar y Tucaní.
Además, se atendieron varios casos sociales e instituciones protegidas con 648 litros del producto con fin de fortalecer los lazos de cooperación entre instituciones del estado, fomentados por el gobernador Jehyson Guzmán.
Hoy en día, el pueblo merideño cuenta con un servicio de gas doméstico acorde con sus necesidades, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y a la gestión de Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Axel Márquez Gil /CNP 23 736