En labor conjunta
Aguas de Mérida mejora distribución en parroquia Rómulo Betancourt
Con la finalidad de dar respuesta a los reportes que se realizan a través de la línea 58 de la VenApp de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, el equipo de trabajo de Aguas de Mérida, atendió los requerimientos de los habitantes de la urbanización Villa Serena, ubicada en la parroquia Presidente Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, siguiendo las instrucciones de MinAguas y del gobernador Jehyson Guzmán.
La jornada consistió en corregir la avería por pérdida de agua potable en la red de distribución para ello, indicó la presidenta de la hidrológica merideña Leida Márquez, se efectuó la reparación de una abrazadera de PEAD de 75 milímetros por media pulgada (½”), y un adaptador de PEAD 20 milímetros por media pulgada (½”) trabajo que permitió beneficiar a 100 habitantes tal como lo indicó el gobernador Jehyson Guzmán.
René Zambrano, vecino de la urbanización Villa Serena, expresó su agradecimiento “Le damos gracias al presidente Maduro, a MinAguas, al gobernador Jehyson Guzmán y a los integrantes de las cuadrillas de Aguas de Mérida, por este trabajo efectuado en la calle 11 de la Villa Serena, el cual mejoró la distribución de agua potable en el sector.
De esta manera el MinAguas, el gobierno Regional y Aguas de Mérida cumplen con las políticas del presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida /Foto: Prensa Aguas de Mérida