Usando 5990 litros de GLP
Nevado Gas atendió a familias de Cacute con gas doméstico
Al menos 139 familias de la comunidad de Cacute, municipio Rangel del estado Mérida, fueron atendidas gracias a las gestiones del gobernador del estado Jehyson Guzmán, a través de Nevado Gas, este lunes 21 de octubre. Después de recibir el despacho de 5990 litros de gas licuado de petróleo (GLP), necesario para recargar 209 cilindros de diferentes tamaños y troqueles.
Los responsables de esta atención fueron los equipos asentados en la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonathan Capote, quienes junto a los miembros de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Páramo Gas, se movilizaron hasta la referida comunidad para retirar los cilindros que iban a ser recargados y posteriormente devueltos a estas familias.
Asimismo, se despacharon 720 litros más, bajo el plan Casa por Casa, en beneficio de diversas localidades del páramo.
Gracias a las estrategias de distribución creadas por la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, quien junto a su equipo de trabajo, han permitido surtir con gas líquido todos los ejes que conforman la entidad, demostrando que con voluntad y trabajo articulado, se pueden alcanzar grandes objetivos. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Axel Márquez Gil / CNP: 23.736