Jehyson Guzmán coordinó despliegue de “La Comuna Sonríe” en Cardenal Quintero
El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo de la Misión Venezuela Joven, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y el Movimiento Paz y Vida, desplegó la jornada de atención integral “La Comuna Sonríe” en el municipio Cardenal Quintero.
La coordinadora general de la OEA, Zhandra Hernández, aseguró que beneficiaron a más de 300 personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos con actividades de corte preventivo, recreativo, deportivo, médico y formativo en materia antidrogas.
“Queremos que todos se nutran con estas informaciones, para que sepan cómo actuar ante las situaciones vulnerables que se les van a presentar”, explicó Hernández.
El jefe estadal de la Misión Venezuela Joven, Luis Liendo, anunció: “Vamos a atender íntegramente a todos los niños y jóvenes del estado con varias jornadas”.
Uno de los beneficiados, identificado como York Quintero, se mostró emocionado con el desarrollo de esta actividad, ya que aprendieron a cómo aplicar el trabajo en equipo.
“Estamos rescatando la cultura, la juventud y las tradiciones que se han perdido”, dijo el coordinador del Movimiento Corazón Urbano – Mérida, Jordan Rondón.
En la actividad realizaron un cineforo, conversatorios motivacionales y antidrogas, la fogata “Hablemos de Valores”, charlas preventivas, atención psicológica, visitas casa por casa, entrega de volantes, la Ruta de la Salud, la Ruta Scholl y actividades recreativas y deportivas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.