Desde el CDT Muyapá
Nevado Gas llevó GLP a Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora y Justo Briceño
Este jueves 31 de octubre el personal de Nevado Gas, perteneciente a la planta de llenado del Centro de Trabajo Muyapá, distribuyó 34 966 litros de gas licuado de petróleo (GLP) a diversas parroquias de los municipios Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora y Justo Briceño, con el fin de atender el sector Doméstico y Protegido.
En tal sentido, se conoció que en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán, el equipo descrito recargó 1159 cilindros en beneficio de 803 familias. Para tal labor, se utilizaron 34 206 litros de gas líquido.
Asimismo, el sector Protegido recibió una atención especial con 760 litros de producto, para atender no solo a las instituciones protegidas, sino a diversos casos sociales, esto bajo orientación de la autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero.
Con esta jornada de atención, la corporación gasífera regional da por finalizada la planificación del mes de octubre en el eje panamericano del estado Mérida, para dar pie a un nuevo ciclo de atención, con el apoyo de la estatal Pdvsa Gas Comunal. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23.736.