Coremer agradece al gobernador Jehyson Guzmán por el espectáculo de circo para hijos de trabajadores
El Circo Gigante de México le ofreció una extraordinaria tarde a todos los hijos e hijas de los trabajadores de diferentes dependencias del ejecutivo regional, esto por gestión del gobernador Jehyson Guzmán. “Una experiencia inolvidable para todos”, así lo expresó el presidente del Complejo Recreacional Mérida, (Coremer), Sharif Aisami.
Las más antiguas expresiones culturales, con altos valores artísticos y destrezas humanas que posee el circo, fueron puestas en escena para el deleite de la familia, que representa el músculo laboral del gobierno de Mérida. Fue una jornada de esparcimiento y diversión para todos. Para Aisami fue un gusto enorme que espacios bajo la gerencia de Coremer sirvan para estas actividades, al servicio de los trabajadores y sus familias, como lo solicitó el gobernador Jehyson Guzmán.
“Las instalaciones de la Plaza de Toros Roman Eduardo Sandia están en condiciones propicias para llevar adelante todo tipo de actividades. Tenemos espacios en perfecto estado para mostrar las fortalezas de la entidad”, concluyó Aisami. /Prensa Gobernación de Mérida /Fotografías:Prensa Coremer.