Gobernador Jehyson Guzmán y alcalde Jesús Araque celebraron tres años de la victoria perfecta revolucionaria del pueblo merideño
Con una gran movilización motorizada y una caminata que recorrió la avenida 2 Lora, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, celebraron tres años de la victoria perfecta del pueblo revolucionario en Mérida.
El mandatario regional agradeció al pueblo, pues gracias a su voto ellos lograron llegar a la gobernación y a la alcaldía, y felicitó a la militancia del municipio capital por su carácter aguerrido y firme en defensa de la revolución.
Expresó Guzmán que gracias al presidente Nicolás Maduro, Mérida tiene otra cara y aún falta por hacer, y junto al alcalde seguirá trabajando para garantizar la protección social del pueblo.
Destacó el gobernador que jamás se rendirán ante los intentos de traición y ataques políticos y económicos en contra del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, pues junto al poder popular seguirán librando batallas para conquistar victorias.
Resaltó el trabajo que juntos, como gobernantes, han hecho en la ciudad capital para recuperar espacios públicos, poner calles bonitas, asfaltar, recuperar el centro histórico y construir soluciones en las comunidades.
Dijo que la mayor victoria para el 2025 es el comienzo del nuevo período de gestión del presidente Nicolás Maduro, que ellos seguirán respaldando.
Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, hizo un recuento de lo que ha sido la gestión desarrollada de la mano del gobernador Jehyson Guzmán, para recuperar a Mérida de años de desidia, mientras fue gobernada por la oposición.
Araque señaló que de la mano del pueblo seguirán trabajando para garantizar la protección social al pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.