Con atención a cuatro CLAP
Nevado Gas abordó parroquia Matriz de Campo Elías
A través del Plan de Contingencia Cacique Toquisay, este martes, 10 de diciembre, la fuerza laboral de Nevado Gas logró abastecer 1525 cilindros de 946 familias de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías.
Para cumplir con esta tarea, los equipos nevadistas, orientados por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, utilizaron 36 528 litros de gas licuado de petróleo (GLP), los cuales fueron despachados desde la planta de llenado del Centro de Trabajo José Justo Briceño Otálora.
Además, se atendió al sector comercial de la capital merideña, con 1038 litros del producto, mientras que a los sectores protegidos se les despacharon otros 480 litros más.
Plan Cacique Toquisay
Además de las labores propias de la empresa gasífera regional, el gobernador Jehyson Guzmán, en coordinación con este ente público, está garantizando el suministro de GLP a los usuarios de la empresa privada, por tal razón, se abasteció el vehículo granelero de Busgas con 5000 litros de producto para que realicen el despacho entre sus clientes. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23 346