Bajo la coordinación del gobernador Jehyson Guzmán
Fuerza nevadista abarcó distribución de gas en parroquias de Alberto Adriani
Luego de un nuevo despliegue por las parroquias Rómulo Gallegos y Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, la fuerza laboral de Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, logró abastecer 1154 cilindros de 533 familias, gracias a la puesta en marcha por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, del plan de contingencia Cacique Toquisay.
Las labores fueron llevadas a cabo en las instalaciones de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Mejías, Vigía 1, desde donde se despacharon 20 448 litros del carburante necesarios para garantizar que las referidas familias puedan contar con el gas líquido durante el asueto decembrino.
Resaltar que con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro y el poder popular organizado, estos trabajos de búsqueda y entrega de cilindros se lograron realizar de manera organizada y sin problemas para el mayor beneficio del pueblo, con respaldo de Pdvsa Gas Comunal, corporación nacional presidida por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23 736