Con la entrega del Viaducto Sucre
Jehyson Guzmán: “Hemos consolidado una obra para la vida y seguridad de nuestro pueblo”
En un acto emblemático para la comunidad merideña, el gobernador Jehyson Guzmán entregó el Viaducto Sucre con la instalación de barandas de seguridad y vallas alusivas a los atractivos turísticos y a los logros de gestión de la Revolución bolivariana en la entidad.
Esta entrega, junto a la del Viaducto Miranda, representa un significativo avance en la preservación de la vida y la seguridad de los merideños ante la ola de suicidios que anteriormente se suscitaban en estos espacios.
Este logro es un claro reflejo de la gestión política del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, en su compromiso con el derecho fundamental a la vida y la seguridad ciudadana.

Población merideña se muestra satisfecha
La instalación de estas barandas no solo es una mejora a la infraestructura de los viaductos, sino que también actúa como una medida de protección crucial para la comunidad, por ende, ha sido recibida con entusiasmo por los ciudadanos, quienes han expresado su agradecimiento por esta iniciativa.
La transeúnte Joana Sánchez destacó la importancia de estas obras: “Es un alivio saber que ahora nuestro viaducto cuenta con medidas de seguridad. Esto no solo protege nuestras vidas, sino que también ayuda a reducir el riesgo de suicidios en la comunidad.”
Por su parte, Ángeles Valentín Saavedra elevó palabras de gratitud por estas mejoras: “Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por pensar en nosotros. Estas barandas son un paso importante para un futuro más seguro”.

De igual forma, Yelitza Peña expresó su satisfacción al mencionar que no solo se trata de seguridad, sino que también representa el embellecimiento a nuestra ciudad. Estas construcciones hacen que Mérida luzca mejor y más cuidada.
Por su parte, el visitante Diego Arias resaltó la mejora al paisajismo, aunado a la seguridad que representan estas obras: “Es maravilloso ver cómo se están tomando medidas para embellecer la ciudad y, al mismo tiempo, cuidar de la seguridad de todos. Esto es sin duda un beneficio significativo para el pueblo merideño.”
Estas iniciativas son vistas como un gran beneficio para todos los merideños, reflejando el compromiso del gobierno por la seguridad y el bienestar de la comunidad. /Prensa Gobernación de Mérida / Jesenia Rondón