Nueva atención
Canaguá recibió cargamento de GLP nevadista
La población de Canaguá, en el municipio Arzobispo Chacón, recibió un cargamento de gas licuado de petróleo (GLP) proveniente de Nevado Gas. Así se brindó un nuevo ciclo de atención y suministro del combustible en diferentes sectores de esta parroquia, como parte del abastecimiento gasífero que con compromiso asumió el gobernador Jehyson Guzmán para las familias merideñas, en trabajo conjunto con Julio Enrique Rojas, presidente de PDVSA Gas Comunal y Gabriel Quintero, quien está al frente de la Corporación Regional Gasífera y es presidente de Nevado Gas.
El total de litros despachados en Canaguá fue de 5638 litros. La recarga de cilindros se realizó en la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, en coordinación con el poder popular, representado por la Mesa Técnica de Gas y los distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que participaron en la jornada, para garantizar gas a la población de la zona.
Con este nuevo suministro se abastecieron 200 hogares y también se entregó la cantidad de 516 litros con destino a instituciones de carácter social. La disposición del GLP le brinda tranquilidad a los lugareños, quienes siguen confiando en las políticas gubernamentales del Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y las estrategias que pone en marcha Nevado Gas, con el único propósito de llevar gas a todos los rincones de la entidad y así mejorar el bienestar colectivo. /Prensa Gobernación de Mérida / L.S/ CNP 24856