Aguas de Mérida avanza en la construcción del pozo 4 para atender a 26.000 personas en El Vigía

Aguas de Mérida avanza en la construcción del pozo 4 para atender a 26.000 personas en El Vigía

Aguas de Mérida, en colaboración con el Poder Popular, está llevando a cabo la construcción del pozo de agua profunda número 4, ubicado en el barrio Don Pepe Rojas, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad. 

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo atender alrededor de 26.000 personas, mejorando así la calidad del servicio en la región.

La obra busca garantizar un abastecimiento eficiente para las comunidades de la parte baja de El Vigía, específicamente en los sectores: San Isidro, Barrio Carabobo, Bubuquí 4, 5 y 6, La Motosa, La Conquista y La Playa. Esta obra no solo se trata de infraestructura, sino de un compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El gerente General de Aguas de Mérida en El Vigía, Hipólito Andrade, destacó que los trabajos civiles e hidráulicos han sido finalizados con éxito y actualmente, se está avanzando en las labores eléctricas y de embellecimiento, que representan el 20% restante para culminar esta importante obra.

Por su parte, María Rojas, representante del Poder Popular, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán porque las obras descritas permitirán a los ciudadanos recibir un servicio de agua potable de calidad y les evitará, como sucedía en el pasado, tener que comprar cisternas para poder abastecer sus hogares. 

Aguas de Mérida reafirma su compromiso con la comunidad y continúa trabajando junto a las comunidades organizadas para garantizar un acceso equitativo al agua potable, demostrando que la unión entre gobierno y el pueblo es fundamental para construir un futuro mejor. /Prensa Gobernación de Mérida /Iván Alfonso Rivera.