Bajo el lema “Prevención para un futuro sin cáncer”
Más de 1500 personas fueron atendidas en Jornada de Salud de Corpoelec y Fasmee en Mérida
Con la participación de más de 1500 personas, Corpoelec Mérida y el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee) llevaron a cabo una jornada integral de salud bajo el lema: “Prevención para un futuro sin cáncer”.
La actividad se desarrolló en la sede principal de Corpoelec en Mérida, con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, labor que también se desarrolló en los Ejes Metropolitano, Mocotíes y Panamericano, beneficiando a trabajadores activos, jubilados y sus familiares.
La jornada ofreció una amplia gama de servicios médicos, incluyendo consultas de medicina general, especialidades, exámenes de laboratorio, despistaje de enfermedades y charlas informativas sobre la prevención del cáncer.
Marielys Sacipa, secretaría de Servicios Públicos de la Gobernación del estado Mérida, destacó la importancia de estas iniciativas para el bienestar de los trabajadores y sus familias. “Estamos muy complacidos con el impacto positivo de esta jornada. La salud es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, y es por eso que desde la Gobernación del estado Mérida, y la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, apoyamos y promovemos este tipo de actividades”.
Por su parte, Albani Montilla expresó que esta jornada es una muestra del compromiso del Gobierno bolivariano con la salud de toda la fuerza laboral de Corpoelec. /Prensa Gobernación de Mérida/ Eliana Reinoza.